Seguridad Publica, Corte/Apagón de Electricidad

Para reducir el riesgo de incendios forestales, compañías energéticas como PG&E apagaran la energía en ciertas áreas durante tiempos de peligro de incendio extremo. Este tipo de corte de energía se denomina apagado de energía de seguridad pública o PSPS. Ver abajo para obtener información sobre que hacer antes, durante, and después de un PSPS.

Alertas

9 de Octubre del 2019, 3:30 p.m.

9 de Octubre del 209, 10:00 a.m.

9 de Octubre del 209, 10:00 p.m.

9 de Octubre del 2019, 4:30 p.m.

9 de Octubre de 2019, 1:30 p.m.

9 de Octubre de 2019, 7:45 a.m.

9 de Octubre de  2019, 7:00 a.m.

9 de Octubre de, 2019, 5:00 p.m.

Pájina Informativa

 

Info. Apagón/Corte de Electricidad

Un apagón de energy eléctrica puede ocurrir con poca o alerta y durar de horas a días.   Porque los sistemas eléctricos están tan conectados, Petaluma puede sufrir un apagón aunque no exista riesgo en el area inmediata.

La Ciudad de Petaluma esta trabajando 24 horas para asegurar que nuestro sistema y equipo de trabajo están preparados para los apagones.   Les pedimos que ustedes hagan lo mismo para sus familia, negocios y vecinos.

No espere a que suceda un apagón y espere que no pase nada.   !Prepárese ahora mismo! Ayude a sus vecinos y amigos– particularmente a aquellos con necesidades medicas y que requieren electricidad– prepárenlos también.

Oprima los Links siguientes para información de recursos en forma digital e impresa el programa de Apagones y Seguridad Publica así como preparación por emergencias en general.

Para reducir el riesgo de incendios, empresas productoras de energía como PG&E apagaran el poder en distintas areas durante las horas con mas riesgo de incendio.  Este tipo de apagones se les denomina Apagones por Seguridad Publica, ó PSPS.Navegue hacia abajo para ver la información de que hacer antes, durante y después de una PSPS.

Aprenda sobre Apagones y Seguridad Publica via la pagina de PG&E website y materiales impresos.

Reciba consejos: Como prepara a su familia, cómo manejar una condición médica y cómo preparar su negocio.

Sepa como la Ciudad de Petaluma esta preparándoselas para los apagones y otras emergencias.

Registrese para recibir alertas de emergencia de la Ciudad de Petaluma y otras Agencias.